Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

NT_AD_V1.jpg

Blog

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Curabitur blandit tempus porttitor. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.

Carolina Camacho impacta en los Premios Soberanos de la Republica Domincana

Nelson Tavarez

La hermosa Carolina Camacho en su debut en la alfombra de los Premios Soberanos lleva un vestido exclusivo de Nelson Tavarez asesorada por el estilismo de Wilkins Fernando, quien a logrado una propuesta elegante, seductora y auténtica.

Style by @wilkinsfernando

Make up by @zoranllyf

Accesorios @juliayaryura 

 

IMG_7091.JPG

La Nomindada Al premio soberano Carolina Camacho llevará un vestido de Nelson Tavarez en la alfombra roja del evento.

Nelson Tavarez

La nominada artista estará haciendo su debut en las alfombras con un vestido exclusivo del diseńador Nelson Tavarez. Un vestido hermoso y de acuerdo con las tendencias del momento. 

 

Les invito a todo a estar pendientes a este magnifico evento que resalta la cultura Dominicana y sus logros en las artes escénicas. El estilismo fue coordinado por WILKINS Fernando quien es el director creativo de la firma. Ya que NelsonTavarez se encuentra en otros contratos laborables.  

IMG_6878.JPG

Carolina Camacho and her Dominican Heritage

Nelson Tavarez

Nominada a al soberano, cantautora dominicana, Carolina Camacho, lleva el término globalización a un contexto musical al combinar sonidos Afro Caribeños con un enfoque electrónico y alternativo partiendo del uso experimental de la voz a través de capas vocales. Su música y letras buscan capturar el folklore, la diversidad étnica del Caribe y Latinoamérica mezclándolos con aires modernos de marcada tonalidad urbana, que lleven a bailar y a pensar.

A finales del 2013 lanza su EP debut “Atabey” logrando participar en diversos escenarios y festivales.

Con el sencillo Los Tambores (2015) da continuidad y desarrollo a su estilo bautizado Palo Electrónico. A finales del 2016 lanza su primer material discográfico de larga duración "Afrotaína", producido entre México y Rep. Dom. logrando obtener muy buenas criticas y presentándolo en el transcurso del 2017 por Colombia, Estados Unidos, México y República Dominicana.

La artista lleva un vestido del diseńador Dominicano Nelson Tavarez con el estilismo de Wilkins Fernando quien es representante de la marca en los Estados Unidos.